Bueno chicos, les comento que hemos confirmado la salida educativa a Tecnópolis para el día Miércoles 17/10/12 a las 02:00 PM, por lo que deberíamos estar en el cole aproximadamente a las 12:30 para ir organizando los grupos y los micros y los profes que los acompañaran en esta hermosa salida.
Les recordamos a los chicos de ambos turnos que deben tener la autorización firmada, de lo contrario deberán quedarse en la Escuela.
La autorización debe decir algo como esto:
"Autorizo a mi hijo................................................................... DNI: ........................................... a asistir a la salida educativa a Tecnópolis que se realizará el día 17/10/12 siendo la hora de salida a las 02:00 PM y la hora de llegada a las 17:35 PM (aprox)
FIRMA y aclaración Padre/Madre/Tutor"
Recuerden que pueden venir con algún refrigerio para llevar, igualmente les recuerdo que dispondrán de las viandas como todos los días para poder llevarlas también al viaje y comer cuando les entre el hambre.
A continuación cliqueando en la imagen accederán a la página oficial del sitio porque si tienen curiosidad y ya quieren ir viendo cómo es el lugar para los que no lo conocen.
Entonces los espero para ir con todas las pilas a este maravilloso lugar y aprender muchas cosas de esta nueva experiencia.
martes, 25 de septiembre de 2012
Trabajo Práctico N° 5 - Convivencia
Primera Parte
A continuación se dejan las consignas del Trabajo Práctico 5. Se deberá entregar por escrito y para buscar la información utilizaremos Internet y los buscadores que vimos en clase (Google o Bing).
El trabajo podrá realizarse de manera grupal con una cantidad de miembros no superior a 3 (como máximo 3 personas por grupo)
- ¿Qué son las reglas?
- ¿Qué son las leyes?
- ¿Qué es la cultura?
- ¿Qué es la convivencia?
- ¿Qué es "llevarse bien el con el otro"?
- ¿Qué son las normas?
- ¿Para qué sirven las normas?
- ¿Quién/es establece/n las normas?
- ¿Solamente las autoridades pueden establecer normas?
- ¿Las autoridades tienen que cumplir las normas que establecen?
- ¿Quiénes no ejercen la autoridad pueden establecer normas?
Segunda Parte
Cada grupo ahora ingresará al siguiente link donde se detallan los derechos y deberes tanto de alumnos como docentes. Una vez leído realizaran una presentación de PowerPoint en el que mencionaran los derechos y/o deberes tanto de alumnos como docentes (especificando en todos los casos) que les parecieron más importantes y justificarán el por qué.
Cada diapositiva será cada uno de los derechos o deberes elegidos más la justificación. Por ejemplo: si elijo el derecho a), k) y l) la presentación deberá tener 4 diapositivas (los 3 derechos elegidos más la caratula)
Tercera Parte
Agregar a la presentación anterior 3 normas creadas por el grupo que les parezcan adecuadas para el curso, Aclarando en qué mejoraría la convivencia si las implementáramos y en caso de no ser cumplidas qué medidas se podrían tomar para hacer respetar y valer esas normas.
viernes, 21 de septiembre de 2012
Feliz Día de la Primavera!!!
A todos los chicos de la EEM3DE4 les deseamos un Feliz Día de la Primavera!!!
viernes, 14 de septiembre de 2012
Trabajo Práctico N° 4 - El mundo WEB
Como recordarán el TP 3 fue realizar el TP 2 en el laboratorio a través del programa Power Point.
El TP 4 consistirá en lo siguiente:
Investigar en internet y crear una presentación de Power Point donde cada diapositiva sea la respuesta a las siguientes preguntas:
1) ¿Qué es internet?
2) ¿Para qué se utiliza?
3) ¿Qué necesito para conectarme a internet?
4) ¿Qué tipo de conexiones existen para acceder a internet?
5) Colocar fotos con animaciones que me describan internet.
6) ¿Qué es un procesador de textos y para qué sirve?
7) ¿Qué es un E-MAIL?
8) Busque en Google: "Esclavitud y Blackberry". ¿A qué páginas entró? ¿Qué descubrió?
El TP 4 consistirá en lo siguiente:
Investigar en internet y crear una presentación de Power Point donde cada diapositiva sea la respuesta a las siguientes preguntas:
1) ¿Qué es internet?
2) ¿Para qué se utiliza?
3) ¿Qué necesito para conectarme a internet?
4) ¿Qué tipo de conexiones existen para acceder a internet?
5) Colocar fotos con animaciones que me describan internet.
6) ¿Qué es un procesador de textos y para qué sirve?
7) ¿Qué es un E-MAIL?
8) Busque en Google: "Esclavitud y Blackberry". ¿A qué páginas entró? ¿Qué descubrió?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)